lunes, 1 de abril de 2013

ABRIMOS LOCAL EN EZCARAY

Hola, muy buenas amigos visitantes. Esta misma Semana Santa hemos inaugurado el nuevo local de SILVESTRES en Ezcaray, La Rioja. Se trata de una pequeña oficina-despacho muy acogedora, estratégicamente situada en la zona céntrica de la citada localidad, desde donde la cual daremos a conocer todas nuestras actividades. 


Este establecimiento será utilizado como punto de atención al cliente en Ezcaray, para informarle sobre la programación y los posibles contenidos didácticos que se tratarán a lo largo del año. Actividades principalmente relacionadas con la observación y estudio de la naturaleza, aprovechando el privilegiado entorno natural que nos brinda Ezcaray y la Sierra de La Demanda riojana.

Contamos con abundante información sobre publicaciones de naturaleza y medio ambiente de la Sierra de La Demanda y sus montes. Ofertamos rutas montañeras inéditas, con interesantes atractivos paisajísticos y medioambientales, especialmente diseñadas por nuestros guías expertos en turismo de naturaleza. Además, para todas tus consultas o cualquier tipo de duda, ponemos a tu disposición abundante bibliografía sobre temas de setas, plantas, animales,... incluyendo diferentes mapas topográficos y cartografía actualizada de la zona.


Asimismo, estos días pasados hemos atendido gustosamente a numerosas personas interesadas por nuestro trabajo, con muchas ganas de participar, especialmente de cara a la llegada del buen tiempo primaveral.  

La idea principal es ir anunciando todas las salidas y actividades más apropiadas para cada época estacional. Si estáis interesados en alguna de ellas, no dudéis en contactar previamente con nosotros. Pues así, podréis valorar de antemano todo lo que se va a conocer, practicar y ver en plena naturaleza riojana. 

La cuidada decoración de nuestra oficina ha sido obra de la decoradora Mirian Ocio de La Boheme Decoración. Descubre su original y bonita forma de trabajar a través de su blog labohemedeco.blogspot.com, es un verdadero encanto. 



2 comentarios:

  1. Holaaaa, vaya sorpresa que me acabo de llevar! digo anda un nuevo seguidor y ahí estabas tu. Es un blog precioso con un contenido la mar de interesante. Ahora mismo pongo tu enlace en mi blog ya que me visita muuucha gente.
    Espero que tengas muchísimo éxito en esta nueva andadura. Lo mereceis los dos!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. En verdad que en Ezcaray faltaba que alguien pusiese los medios para efectuar una actividad como la que acabais de empezar.
    El lugar desde luego se lo merece.
    Un breve comentario para animar a los futuros naturalistas, que sin duda acudirán a solicitar tus servicios. La riqueza botánica de la Comunidad Autónoma de Madrid es superior a la de Alemania, y desde luego La Rioja, podíamos decir que no es menos que Madrid.
    Sirva este ejemplo para saber que somos unos afortunados en tener una riqueza natural que conservar. Siendo uno de los mejores medios para ello el conocimiento de la misma. Conocimiento que, seguro estoy de ello, desde SILVESTRES se fomentará.
    Animar a quien visite Ezcaray a que de una vuelta con Juan José de SILVESTRES. Seguro que luego ve esta localidad de otra manera.

    Un abrazo.

    Alberto-Naturmendi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...