ABRIMOS LOCAL EN EZCARAY

Hola, muy buenas amigos visitantes. Esta misma Semana Santa hemos inaugurado el nuevo local de SILVESTRES en Ezcaray, La Rioja. Se trata de una pequeña oficina-despacho muy acogedora, estratégicamente situada en la zona céntrica de la citada localidad, desde donde la cual daremos a conocer todas nuestras actividades. 


Este establecimiento será utilizado como punto de atención al cliente en Ezcaray, para informarle sobre la programación y los posibles contenidos didácticos que se tratarán a lo largo del año. Actividades principalmente relacionadas con la observación y estudio de la naturaleza, aprovechando el privilegiado entorno natural que nos brinda Ezcaray y la Sierra de La Demanda riojana.

Contamos con abundante información sobre publicaciones de naturaleza y medio ambiente de la Sierra de La Demanda y sus montes. Ofertamos rutas montañeras inéditas, con interesantes atractivos paisajísticos y medioambientales, especialmente diseñadas por nuestros guías expertos en turismo de naturaleza. Además, para todas tus consultas o cualquier tipo de duda, ponemos a tu disposición abundante bibliografía sobre temas de setas, plantas, animales,... incluyendo diferentes mapas topográficos y cartografía actualizada de la zona.


Asimismo, estos días pasados hemos atendido gustosamente a numerosas personas interesadas por nuestro trabajo, con muchas ganas de participar, especialmente de cara a la llegada del buen tiempo primaveral.  

La idea principal es ir anunciando todas las salidas y actividades más apropiadas para cada época estacional. Si estáis interesados en alguna de ellas, no dudéis en contactar previamente con nosotros. Pues así, podréis valorar de antemano todo lo que se va a conocer, practicar y ver en plena naturaleza riojana. 

La cuidada decoración de nuestra oficina ha sido obra de la decoradora Mirian Ocio de La Boheme Decoración. Descubre su original y bonita forma de trabajar a través de su blog labohemedeco.blogspot.com, es un verdadero encanto. 



Etiquetas: