ACTIVIDADES EN EZCARAY-PRÓXIMA SEMANA SANTA


Se acercan las esperadas vacaciones de Semana Santa Silvestres desea proponeros el siguiente planning de actividades, idealmente organizado para todos aquellos que tengáis pensado venir a disfrutar de unos merecidos días de descanso y sosiego en la maravillosa Villa Riojana de Ezcaray, rodeados de nieve, montañas y naturaleza por doquier. 


 ACTIVIDADES PARA GRUPOS ABIERTOS 


RAQUETAS DE NIEVE. DÍAS 24-26-27

RUTAS DE INICIACIÓN. Duración 3-4 horas (andando 3 h). Saldremos del mismo pueblo de Ezcaray a las 10 de la mañana para regresar sobre las 14 h. Desde aquí, nos desplazaremos en vehículo hasta las zonas donde se encuentre la nieve para realizar el itinerario planificado. Travesía fácil y asequible. De poca distancia (6-7 km) y escaso desnivel (200-300 m). Incluye: servicio de guía monitor + equipo (raquetas y bastones) + seguros. También disponemos de alquiler de equipos individuales





SENDERISMO GUIADO EN GRUPO. DÍA 25

RUTA FAMILIAR: Duración sobre 4 horas. Saldremos del mismo pueblo de Ezcaray a las 9:30 de la mañana para regresar sobre las 13:30-14 h. Desde aquí, previamente nos desplazaremos en vehículo hasta el pueblo de Ojacastro, lugar desde donde comienza el itinerario. Travesía fácil y asequible. Distancia 9 km con desnivel de 400 m. Incluye: servicio de guía intérprete de la naturaleza + seguros. 



VÍA VERDE DEL OJA EN BICICLETA. TODOS LOS DÍAS

ALQUILER DE BICLETAS MIXTAS. Media o jornada completa. Vía verde del Oja "Ezcaray-Casalarreina" 28 km, lineal. Firme con asfalto y tierra compactada. 12 km hasta la localidad de Santo Domingo de la Calzada. Disponemos de servicio de transporte y desplazamientos. 



OBSERVACIÓN DE FAUNA SILVESTRE AL ATARDECER


ESPECIAL AVES, ANFIBIOS Y OTRAS ESPECIES. Horario atardecer 16:30-19:00 h. Salida desde Ezcaray. Zona de la Dehesa de Valgañon. Plazas limitadas. Fecha por concretar según meteorología.


INFORMACIÓN Y RESERVAS



silvestresezcaray@gmail.com
679078471 Juan



Etiquetas: